Asesor|a

Pablo Ambrosio

Caja Rural del Sur
Responsable de banca privada para Málaga y Córdoba
España

|

Córdoba

Biografía

Madrileño adoptado por Córdoba desde su niñez, Pablo Ambrosio ha tenido durante su carrera la oportunidad de conocer desde dentro tanto grandes firmas multinacionales como entidades de naturaleza local.

Su singladura profesional comienza en 1999, cuando debuta como especialista en renta variable de Morgan Stanley. Cinco años de intenso aprendizaje después, en 2004 pasa a formar parte de las oficinas de Citibank como gestor de patrimonios.

En 2006, inicia un largo periodo trabajando en las filas de Banco Caixa Geral, donde ejerce como director durante los siguientes ocho años, para, en 2014, comenzar a dirigir Cajalmendralejo durante los seis siguientes.

En 2020, encuentra su último destino profesional como responsable de banca privada para Málaga y Córdoba en Caja Rural del Sur. “Lo primero que me sorprendió es la excelente relación con los clientes, una relación estrecha y que incluso sobrepase lo estrictamente profesional”, nos cuenta.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Córdoba, también ha realizado el Executive Master in Finance de IE Business School y obtuvo, en 2017, el título EFA.

Mis Entrevistas

EPISODIO #101

Del entorno multinacional al calor local

A lo largo de sus 25 años de carrera, Pablo Ambrosio ha tenido la oportunidad de conocer desde dentro tanto grandes firmas multinacionales como entidades de naturaleza local. «El cambio es muy radical, yo me quedo con la humanización de la relación con los clientes, que sobrepasa incluso lo estrictamente profesional”, nos cuenta. Responsable de banca privada de Caja Rural del Sur para Córdoba y Málaga, hablamos con Pablo del desarrollo que experimentan ambas capitales, del equilibrio actual entre renta fija y variable y de las experiencias vividas tras 15 años de ultra trails, entre otros temas.

Mis Píldoras formativas

Diferencia entre rentabilidad acumulada y rentabilidad anual de un fondo de inversión

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar