Biografías

Duotono_Marc_
MARC CIRIA

Fundador y director general de Diagonal Inversiones en Barcelona

El barcelonés Marc Ciria es uno de esos casos en los que el momento de emprender llega tras haber asentado un sólido curriculum y un espíritu de formación constante.

 

Comenzó su relación profesional con las finanzas en el año 2006, captando y gestionando clientes de banca personal para Catalunya Caixa. En 2012 pasó a la Banca March, ejerciendo de director de su banca privada en Barcelona.

 

En 2013 es consciente de que es el momento de ofrecer un servicio diferente, mucho más global y personalizado. Una filosofía centrada en el conocimiento y la individualización del cliente y que considera al producto como mero commodity. Estas reflexiones culminan con la fundación, junto a un grupo de socios, de AAA Capital y, dos años más tarde, de Diagonal Inversiones AV, de la que también es director general y que cuenta actualmente con un patrimonio bajo de asesoramiento cercano a los 800 millones de euros.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y acreditado EFA por el IEF, Marc ha reforzado su formación con diferentes estudios y posgrados en la Universidad Pompeu Fabra o IESE Business School.

 

Marc confiesa que entre sus pasiones se cuentan el fútbol y el surf, San Sebastián y la costa amalfitana (y su gastronomía) y el mejor rock británico de todos los tiempos. Escribe habitualmente sobre economía y otras inquietudes en su web personal. https://marcciria.com/

Contacta con
Marc Ciria

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí