Asesor|a

Luis Calvo Martin

A&G Banca Privada
Asesor financiero
España

|

Madrid

Biografía

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, el madrileño Luis Calvo ha cumplido ya 25 años de experiencia como asesor financiero, una labor a la que ha dedicado su carrera por completo.

Su primera oportunidad profesional se produjo en 1999, cuando se unió a AB Asesores, firma entonces recién adquirida por Morgan Stanley, y en la que tuvo la oportunidad de aprender a fondo el trabajo de un asesor.

“Tuve la suerte de empezar en un sitio estupendo, una escuela fantástica donde el nivel de exigencia era muy alto, pero el ambiente era maravilloso. Fue fácil cogerle el gusto al sector”, recuerda Luis.

En 2002, pasó a formar parte del equipo de Banco BANIF y, en 2007, cambia de nuevo de rumbo para unirse a Banco Madrid, donde permanecería durante los tres años siguientes.

En febrero de 2010, encuentra su último destino profesional: A&G Banca Privada, entidad para la que ha continuado trabajando desde entonces.

“Lo que me hizo recabar aquí sigue estando intacto después de todo este tiempo: la posibilidad de desempeñar tu trabajo sin influencias, de una manera libre y objetiva”, nos cuenta.

Mis Entrevistas

EPISODIO #103

Recuperar la sintonía con el inversor

El madrileño Luis Calvo debutó hace 25 años como asesor financiero y se ha mantenido, desde entonces, fiel a este papel. Tras celebrar 14 años en las filas de A&G Banca Privada, examinamos durante nuestra entrevista las experiencias acumuladas durante todo este recorrido y las herramientas que le han permitido ser un mejor asesor. «Me ayudó mucho hacer coaching para entender cómo funcionan las emociones de la gente en entornos tan complicados como el financiero”, nos cuenta Luis. Hablamos también de hacer frente a conversaciones cruciales con los clientes y de cómo ofrecer un asesoramiento a gran escala, entre otros temas.

Mis Píldoras formativas

¿Cuál es la diferencia entre duración y la duración modificada de un bono?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar