Asesor|a

Daniel Valenzuela Pellegrin

Arquia Profim
Asesor Patrimonial
España

|

Madrid

Biografía

Natural de Tolouse (Francia), Daniel Valenzuela, creció en Sevilla y salió de la capital andaluza para obtener el doble grado en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE en Madrid y la École Supérieure de Commerce de Reims en Francia.

Tras un periodo de prácticas, Daniel vuelve a Sevilla e inicia su recorrido profesional, especializándose durante cuatro años como controller financiero.

El año 2008 supone un punto de inflexión en su carrera, tras ingresar en las oficinas madrileñas de Profim Asesores Patrimoniales, lugar en el que inicia una nueva trayectoria como asesor patrimonial y al que se mantiene comprometido después de tantos años.

En 2018, tras la integración de Profim dentro del Grupio Arquia, se convierte en asesor patrimonial de Arquia Profim Banca Privada.

Profesional en continua formación, Daniel ha realizado el Master en Mercados Financieros en la Universidad San Pablo CEU y el Master en Value Investing y Teoría del Ciclo en el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau. Cuenta además con la acreditación CFA Chartholder y con diferentes certificaciones de CFA Society Spain y el Instituto Español de Analistas.

Mis Entrevistas

EPISODIO #107

Un enfoque dinámico en un mundo cambiante

Asesor patrimonial de Arquia Profim Banca Privada, Daniel Valenzuela ha cultivado una carrera de continuo aprendizaje cuyas raíces se encuentran en una herencia cultural diversa. “Haber conocido distintas culturas desde pequeño ha potenciado mi curiosidad natural, y al final con mi trabajo también satisfago esa curiosidad genuina”. Hablamos, en nuestra entrevista, de algunas claves para salir de la zona de confort, del poder transformador del kung-fu y de otras vías para adquirir «una visión dinámica en un mundo cambiante».

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar