Asesor|a

Carlos Manrique Cereceda

Triodos Bank
Director de banca patrimonial y colectivos
España

|

Madrid

Hablemos de tus objetivos

Escríbeme:

Biografía

El madrileño Carlos Manrique estudió Ingeniería de Caminos en la Universidad Politécnica de Madrid y dedicó sus primeros años de carrera a trabajar dentro de este ámbito.

En 2016, debuta en el área de Metro y Metros Ligeros de la Comunidad de Madrid y, dos años después, pasa a formar parte de la plantilla de Robert Walters.

Mientras trabaja como consultor en esta entidad, Carlos decide realizar la especialización en M&A y private equity del IEB, unos estudios que plasman su interés por las finanzas y que anticipan un giro radical en su carrera.

En junio de 2020, inicia una nueva etapa en el sector bancario tras incorporarse a las filas de CBNK Banco, en donde ejerce diferentes roles y termina trabajando como director de relaciones institucionales.

En septiembre de 2023, asume el puesto de investment business & relationship manager de Triodos Bank, entidad “referente de la banca ética y pionera en banca sostenible”, según nos recuerda Carlos. Pocos meses después, es nombrado director de banca patrimonial y banca de colectivos de Triodos.

Carlos también ha ejercido como orientador universitario y career advisor en el Colegio Retamar y en el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid.

Mis Entrevistas

EPISODIO #111

Principios para regenerar el sistema financiero

Carlos Manrique es un ingeniero de caminos madrileño que sirve para representar el desembarco de talentos atraídos de otras esferas al sector financiero. En 2020 comenzó esta nueva etapa de su carrera y hoy es director de banca patrimonial y banca de colectivos de Triodos Bank. Hablamos con Carlos de cómo fue su llegada al sector y profundizamos en la misión y los principios de Triodos, un referente en la banca ética que se propone “regenerar el sistema financiero promoviendo un uso responsable del dinero”.

Mis Píldoras formativas

¿Em qué consiste el concepto de green washing?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar