Asesor|a

Yolanda Almasqué

Bankinter
Agente financiero
España

|

Madrid

Hablemos de tus objetivos

Escríbeme:

Biografía

Yolanda Almasqué lleva 20 años trabajando codo con codo con su padre, el pionero Joaquín Almasqué, fundador de FIF, Fondos, Inversiones y Finanzas, S.L. entidad en la que en 2022 fue nombrada CEO. “Una de mis preocupaciones fundamentales al crear FIF era quién iba a ser mi mano derecha, y Yolanda era la persona idónea”, nos dijo Joaquín.

Madrileña de nacimiento, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, y ha seguido formándose de manera continua para especializarse y mejorar su desempeño en el ámbito de la banca privada. Estudió durante dos años en la Universidad Católica de Lovaina, es titulada EFPA y Máster en Banca Privada por IE Business School.

Miembro también de diferentes comités de Bankinter, Yolanda define su misión profesional como “lograr el mejor equilibrio patrimonial y empresarial en las áreas de las inversiones y de seguros de todos los clientes, con el objetivo de intentar alcanzar la mayor rentabilidad financiero-fiscal”.

Mis Entrevistas

EPISODIO #36

Cómo afrontar el último tramo del año

Arrancamos la tercera temporada celebrando nuestro primer programa debate con una mesa de excepción. Nos acompañan Yolanda Almasqué (CEO de FIF), Enrique Garrido (director de grandes patrimonios de Tressis) y Jaime del Palacio (socio fundador de Diaphanum). Hablamos del estado emocional de los inversores, de las estrategias adecuadas para hacer frente a la inflación, de medidas concretas para mejorar nuestros conocimientos financieros y de recomendaciones a corto, medio y largo plazo.

EPISODIO #29

Una historia familiar y profesional

Joaquín y Yolanda Almasqué, además de padre e hija, llevan más de 20 años trabajando juntos al frente de FIF, Fondos, Inversiones y Finanzas, S.L. Auténticos pioneros del asesoramiento independiente en España, comparten una historia personal y profesional única en la que nos adentramos en profundidad. Hablamos de su pasión por el deporte y por la organización de eventos deportivos, de las patas esenciales para montar un proyecto duradero y de la apasionante biografía de Joaquín, partiendo de su Cuba natal, hasta nuestros momentos. “Estoy convencido de que la época actual no tiene antecedentes. Todos los factores son distintos a los que se han producido en la historia de la economía”, nos dice.

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar