Asesor|a

Víctor Aparicio

Diaphanum
Agente financiero
España

|

Burgos

Biografía

Víctor Aparicio es un profesional palentino que se trasladó a la Valladolid para vivir unos años de intensa preparación académica. Se graduó en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, donde obtuvo también la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y completó un Máster en Contabilidad y Gestión Financiera.

En 2011, después de realizar diversos trabajos de verano y prácticas, se unió al equipo de BBVA. Allí viviría un extenso periodo profesional con una primera etapa en Galicia, en la que tuvo la oportunidad de hacer realidad su vocación como asesor financiero,

En 2016 vuelve a Castilla León y continúa su trayectoria, entre Burgos y su Palencia natal, como director de oficina en 2017 y banquero privado, asesorando a grandes patrimonios, en 2019.

En mayo de 2022 decide, junto a un grupo de compañeros, emprender de manera independiente, convirtiéndose en agente de Diaphanum Valores. “Consideraba que era el momento de probar nuevas cosas y Diaphanum encarnaba todos los valores con los que me siento identificado”, nos dice.

Víctor cuenta con las acreditaciones EFA y de Ley de Crédito Inmobiliario de IEF (Instituto de Estudios Financieros) y ha realizado un Máster en IA e Innovación de Founderz. Desde 2022, también es miembro del grupo Networking BNI Eficacia Burgos.

Mis Entrevistas

EPISODIO #91

La IA en el horizonte financiero

El año pasado, el palentino Víctor Aparicio decidió dejar atrás una larga trayectoria en BBVA para emprender, junto a otros compañeros, su camino como profesional independiente y agente de Diaphanum Valores en Burgos. Profesional inquieto y en constante aprendizaje, conversamos con Víctor acerca de la inminente revolución de la IA y de cómo puede contribuir a mejorar la labor de asesorar. Exploramos también su visión de las finanzas (“los números son proyectos, ilusiones, inquietudes personales…”) y descubrimos las actividades del grupo de networking BNI Eficacia.

Mis Píldoras formativas

Diferencia entre PER y PER forward

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar