Asesor|a

Reyes Barquero

Caser AF
Asesora
España

|

Sevilla

Biografía

Tras 27 años de dedicación al asesoramiento financiero, la sevillana Reyes Barquero es una de las profesionales más experimentadas de nuestro país.

Comenzó su carrera en 1997 como consultora del Centro de Seguros El Corte Inglés, entidad pionera en ofrecer una estructura de arquitectura abierta. “Empezamos trabajando con los empleados y clientes con tarjeta de El Corte Inglés y, crecimos para dar este servicio de asesoramiento financiero al público en general”, dice Reyes,

En el año 2004, y tras cuatro años ejerciendo como jefa de equipo, abandona la entidad para fichar por Citibank como asesora de banca personal y privada para los clientes Citigold. En 2007 pasa a dirigir la oficina de banca privada de Citibank en Sevilla.

Tras la salida de Citibank de España, en 2013 aterriza en Banco Espirito Santo (actualmente Novo Banco) como gestora de banca privada.

En el verano de 2020 cambia de rumbo profesional y se establece como asesora de Caser Asesores Financieros.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Sevilla, Reyes ha completado sus estudios en CEF y posee el certificado EFPA.

Mis Entrevistas

EPISODIO #28

Establecer objetivos junto a tus clientes

Reyes Barquero es una de las profesionales de más larga experiencia en el asesoramiento financiero español. Actualmente asesora de Caser Asesores Financeros en Sevilla, hablamos con ella en profundidad sobre las diferentes dimensiones que tiene su trabajo (formativa, emocional, de escucha….) para conocer a fondo a sus clientes y poder establecer objetivos junto a ellos. Experta en finanzas sostenibles, Reyes nos pone al día sobre la actitud receptiva que muestran ya gran parte de los inversores. En nuestro programa, como siempre, también tendremos oportunidad de hablar de pasiones personales y recorrer virtualmente su Sevilla natal.

Mis Píldoras formativas

¿En qué consiste la normativa de divulgación europea SFDR?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar