Asesor|a

Paula Alvis

Snowden Lane
Vice president & office manager
EEUU

|

Miami

Biografía

La colombiana Paula Alvis (natural de Medellín) se trasladó a Estados Unidos hace más de dos décadas para realizar sus estudios, y es allí donde ha terminado consolidando una exitosa carrera.

Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad de Johnson & Wales y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Internacional de Florida, Paula debutó profesionalmente en 2007, en las oficinas de Citizens Bank en Providence (Rhode Island), en las que trabajó durante dos años.

En 2010, ya establecida en Miami, entra a formar parte de las filas de Wells Fargo, compañía con la que estaría vinculada durante toda la siguiente década. En un principio, como personal banker y, desde 2012, como miembro de Wells Fargo Advisors.

En abril de 2021, abre un nuevo capítulo profesional con su fichaje por Snowden Lane Partners, un wealth manager independiente que, con 14 oficinas abiertas, va ganando terreno en la industria norteamericana, y en el que Paula ejerce como vicepresidente y office manager de su oficina en Coral Gables.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a Snowden Lane porque, a diferencia de todos nuestros competidores, acá todos somos partners de la compañía, no empleados”, nos dice Paula.

Mis Entrevistas

EPISODIO #80

El poder inspirador de la influencia

“La influencia es una responsabilidad y un honor. Yo no quiero cambiar la mentalidad de nadie, sino ser un modelo a seguir y decirle a los demás que sí se puede”, nos dice la colombiana Paula Alvis en nuestra entrevista. Subdirectora y office manager de la oficina de Snowden Lane Partners en Coral Gables (Miami), Paula emigró a Estados Unidos hace más de dos décadas para realizar sus estudios, y allí ha ido consolidando una carrera, basada en la persistencia y en el aprendizaje continuo, que repasamos en profundidad.

Mis Píldoras formativas

¿Qué camino debe seguir alguien que quiera ejercer como Financial Advisor en EEUU?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar