Asesor|a

Óscar Anaya

Cobalto Inversiones EAF
Socio y director
España

|

Madrid

Biografía

La trayectoria del madrileño Óscar Anaya se caracteriza por su variedad de experiencias, impulsadas por una inquietud constante, y plasmadas en una premisa: ”Me motiva mucho el vivirlo, no el que me lo cuenten”.

Comenzó su singladura como analista en las filas de Renta 4. Un año después, en 2004, ingresa en Crédit Agricole CIB, donde, durante los

siguientes tres años, trabajaría dando servicio a clientes institucionales.

Tras un intervalo, dando respuesta a una pasión personal, como director de desarrollo de negocio de Arienza del Arenal (compañía de caballos de carreras), en 2010 retorna al mundo financiero con la fundación de Lex EAFI, entidad especializada en compañías religiosas, con negocio primario en Latinoamérica.

En 2015, se traslada a Mónaco para trabajar, de nuevo con clientes institucionales, en Tradition Securities and Futures, donde posteriormente ocupa los cargos de subdirector y de director de ventas institucionales.

En la actualidad, es socio y director de Cobalto Inversiones (que brinda servicio a clientes latinoamericanos que quieren invertir en Europa) y de N6 Partners (especializada en servicios inmobiliarios y corporativos), actividades que compatibiliza con la dirección de la empresa inmobiliaria Quality Homes.

Licenciado en Derecho y Máster en Economía Financiera y Mercados por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), ha realizado un MBA en IE Business School y posee el certificado profesional de la Universidad Internacional de Mónaco para ejercer como asesor en el principado, entre otros estudios y acreditaciones.

Mis Entrevistas

EPISODIO #92

El poder del boca a boca

Profesional inquieto y multitarea, Óscar Anaya ha transitado un recorrido que, a través de diferentes proyectos, sectores y ubicaciones geográficas, ha dado vida a una premisa: ”Me motiva mucho el vivirlo, no el que me lo cuenten”. Hablamos con Óscar de este intenso viaje y de su misión, como socio y director de Cobalto Inversiones, de ayudar a los clientes latinoamericanos que quieren invertir en Europa, y de N6 Partners, entidad especializada en servicios inmobiliarios y corporativos que celebra ahora su primer aniversario.

Mis Píldoras formativas

¿Cómo reconocer que un asesor financiero encaja con mis necesidades?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar