Asesor|a

Natalia Saiz Diez

Bankinter
Agente financiero
España

|

Burgos

Biografía

Natalia Saiz es una burgalesa de pro que ha desarrollado una extensa y fructífera carrera profesional en su ciudad natal.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, Natalia regresó a Burgos nada más terminar la carrera y encontró su primer empleo, como gestora comercial, en las recién inauguradas oficinas de Benito y Monjardin SVB. “Ese tiempo me marcó, allí aprendí cómo funciona todo”, recuerda Natalia de un tiempo en el que el mercado, antes de la era de Internet, operaba de una manera muy diferente.

Un año después, en 1999, da el salto a las filas de AB Asesores, entidad que había sido adquirida por Morgan Stanley. Una experiencia que se alargaría durante los siguientes tres años y en la que continuaría ejerciendo su labor de gestora comercial.

En noviembre de 2002 decide comenzar una nueva etapa de manera independiente y convertirse en agente financiero de Bankinter, entidad a la que se ha mantenido fiel a lo largo de todos estos años.

“Siempre me he sentido bien trabajando allí; siempre me han apoyado y me han dejado trabajar con mi propio estilo”, nos cuenta Natalia.

Mis Entrevistas

EPISODIO #90

22 años de fidelidad y autonomía

Natalia Saiz es una burgalesa de pro que ha desarrollado toda su carrera en su tierra natal. Tras acumular experiencia en el sector, en 2002 decide emprender una nueva trayectoria de manera independiente y, durante más de dos décadas, ha trabajado como agente de Bankinter en su ciudad. Con Natalia analizamos las razones que explican tantos años de colaboración, descubrimos las características distintivas de su propio enfoque y rememoramos el legado transmitido por su padre, el recordado Miguel Saiz.

Mis Píldoras formativas

¿Por qué la renta fija no es fija?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar