Asesor|a

Miguel Ángel Soriano

CapitalSur Advisors
Fundador y director
España

|

Marbella

Biografía

Miguel Ángel Soriano es un profesional que lleva más de 25 años dedicado a la banca privada y al asesoramiento financiero.

Tras unas primeras experiencias en su Jaén natal, el primer hito de su carrera fue trasladarse a Marbella, localidad en la que reside desde entonces. En 1997 ingresa en el Banco Inversión y, en 1998, en el Banco Santander de Negocios (renombrado después como Banco Banif), en donde permanece durante los siguientes seis años.

Su siguiente parada es el Banco Urquijo, entidad de la que fue director de su área de banca privada y a la que dedicó la siguiente década de trabajo. En 2014 fue nombrado director de Banco Madrid en Marbella.

Su carrera culmina en el verano de 2015, momento en el que funda CapitalSur Advisors para proponer “un servicio de asesoramiento completo, ofreciendo en cada caso las mejores alternativas”. La entidad, de la que es máximo responsable, actúa como agente de Bankinter.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Jaén, Miguel Ángel ha seguido formándose en centros como IEB, Afi o IEF.

Mis Entrevistas

EPISODIO #24

El vínculo entre un agente y sus clientes

Miguel Ángel Soriano es una referencia del asesoramiento en el sur de España, y más concretamente en Marbella, donde ha realizado toda su carrera profesional. Fundador y director desde 2015 de CapitalSur Advisors (entidad que actúa además como agente de Bankinter), Miguel Ángel nos aporta su punto de vista sobre asuntos tan candentes como las criptomonedas o la inflación y deja una recomendación para todo joven asesor o inversor. Hacemos también balance de los primeros siete años de CapitalSur y entramos en un cuestionario personal lleno de revelaciones y sorpresas.

Mis Píldoras formativas

La fiscalidad de los fondos de inversión

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar