Asesor|a

Maite García González

Andbank
Agente financiero
España

|

Madrid

Biografía

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pública de Navarra y certificada EFPA, la pamplonica Maite García González entró en contacto con la banca privada desde los inicios de su carrera, realizando prácticas en Caja de Ahorros de Navarra y en Caja Rural de Navarra.

Tras un periodo trabajando en la Asociación Navarra de Empresarios del Transporte (ANET), en 2007, tras recibir una oferta de Banco Madrid, se traslada a la capital. Allí da un giro definitivo hacia la banca privada e inicia una prolongada relación con Enrique Feito y José Parra, a los que reconoce como mentores y con los que sigue trabajando a día de hoy.

Maite ha desarrollado desde entonces su trabajo junto a estos profesionales en entidades como Inversis o la red de agentes de Bankia, donde estuvo durante cinco años.

En septiembre de 2021 emprende su proyecto más reciente al unirse a las filas de Andbank como agente financiero en Madrid.

Mis Entrevistas

EPISODIO #25

Asesorar en momentos volátiles

La navarra Maite García González se trasladó a la capital tras recibir una oferta de Banco Madrid y dio un giro a su carrera. Allí descubrió su vocación por el asesoramiento y la banca privada y entró en contacto con profesionales con los que sigue trabajando. Comentamos su más reciente proyecto, como agente financiero de Andbank, entidad que aporta “lo que necesitábamos: un catálogo de productos enorme con el que mantienes tu independencia”. Hablamos de cómo asesorar en momentos volátiles, del peso que deberían tener las pymes en las carteras y de la enorme importancia que tienen los mentores en nuestra biografía.

Mis Píldoras formativas

¿Qué es el tracking error?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar