Asesor|a

Luis García Langa

SdcKapital y SdcAnalistas
CEO
España

|

Palma de Mallorca

Biografía

Luis García Langa, natural de Palma de Mallorca, lleva desde 2003 dedicado al mundo financiero. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de las Islas Baleares, completó su educación posteriormente en instituciones como el Centro de Estudios Superiores a Distancia o el CESDE.

Tras formarse en diferentes becas y ETTs, en 2003 entró a formar parte de la red agencial GVC Gaesco, incorporándose en su franquicia de Palma de Mallorca. Allí permaneció durante 14 años, siendo director durante los últimos cinco.

Tras un breve periodo como agente de Andbank España, en 2008 empezó a asesorar a Sidiclear SICAV, una cartera abierta (ligada a Andbank) con los que Luis considera los mejores fondos y acciones y de la que es actual presidente.

Firme partidario de la inversión colectiva, también está comprometido en una intensa labor divulgativa que ejerce como profesor, conferenciante o a través de su plataforma online Corredor de Fondos. Amante del deporte (y del RCD Mallorca en especial), ha sumado ya 15 maratones en su historial deportivo.

Luis edificaría su casa en Colonia de San Pedro (en el municipió de Artá), al que pone el calificativo de “pueblo más bonito del mundo”.

Mis Entrevistas

EPISODIO #11

El deporte y la cultura financiera están muy ligados

Nos desplazamos hasta Palma de Mallorca para conocer a un perfil de asesor diferente. Luis García Langa es el presidente de Sidiclear SICAV, un profesional de firme compromiso con la educación financiera y un apasionado del deporte en general y del RCD Mallorca en particular. Con Luis abordamos temas tan interesantes como el anunciado fracaso de la Superliga, el salto adelante que ha supuesto 2020 en cuanto a cultura financiera o las posibilidades que ofrece una SICAV a clientes habitualmente ignorados por el mercado.

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar