Asesor|a

Luis Aramburu

Andbank
Agente financiero
España

|

Santander

Biografía

Natural de Santander, Luis Aramburu es un economista, licenciado en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), que dedicó el primer tramo de su carrera a trabajar como consultor en Andersen Consulting en el País Vasco, auditor en Arthur Andersen Auditores en Asturias y responsable de empresas del Banco Santander en Cantabria.

En 2005 arranca una larga etapa en Caja Cantabria, en donde ocupa los cargos de director técnico de su gestora de fondos de inversión y responsable de banca privada.

En 2013 abandona la entidad para ingresar en las filas de Liberbank y, en 2014 en las de Tressis.

En 2018 se establece de manera independiente y como agente financiero de Andbank en Cantabria.

Luis dedica también gran parte de su tiempo a su actividad como profesor en el Centro Univesitario Cesine, donde imparte diferentes materias, y es colaborador frecuente en diferentes medios de comunicación.

De inclinación profesional por los fondos (por la tranquilidad que aportan en momentos convulsos), es un apasionado del mar y un aficionado al modelismo.

Mis Entrevistas

EPISODIO #79

Debate: Perspectivas fin 2023

Abrimos nuesta cuarta temporada reuniendo a un equipo de lujo para debatir sobre las perspectivas que nos ofrece este final de año y analizar algunos asuntos clave en la agenda de los inversores. Ellos son Belén Alarcón (socia y directora de Abante), Luis Aramburu (agente de Andbank en Cantabria) y Munesh Melwani (fundador y director de Cross Capital). Una charla en la que hablamos de las consecuencias del fin de las comisiones bancarias, elaboramos estrategias para diferentes tipos de perfiles de inversor e investigamos las oportunidades que ofrecen las diferentes propuestas que componen la banca privada.

EPISODIO #23

El ahorro no es una opción, es una obligación

Luis Aramburu (agente financiero de Andbank en Cantabria) inició su relación con el mundo financiero en 1992, según confiesa, por casualidad, pero lleva desde entonces vinculado al asesoramiento y la banca privada en diferentes puestos directivos en su Cantabria natal. Hablamos con Luis de lo esencial que es aprender a ahorrar, especialmente para las nuevas generaciones, de cómo mejorar nuestro sector y del lugar que ocupan la formación de los inversores y la transparencia de las entidades en esta mejora. “A mis clientes les muestro dónde tengo mi dinero invertido”, nos dice.

Mis Píldoras formativas

Consejos para un joven asesor

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar