Asesor|a

Juan Jesús Nuñez

Sabadell BP
Director de banca privada
España

|

Málaga

Biografía

El jienense Juan Jesús Núñez debutó en el mundo del asesoramiento financiero tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y especializarse en Investigación y Técnicas de Mercado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ETEA de Córdoba.

Fue en las oficinas de Citybank en Marbella donde, debido a su temprana experiencia internacional -había realizado cursos Erasmus en la galesa

Universidad de Swansea y en la Universidad Friedrich Schiller de Jena (FSU)-, se ocupó de dar servicio a clientes extranjeros, principalmente alemanes.

En 2006 ficha por Lloyd´s Bank International, y con 28 años se convierte en el director de oficina más joven del grupo. A Lloyd´s Bank dedica los siguientes 16 años de carrera, desde 2016 combinando además sus responsabilidades en la sucursal con las de director de banca privada para Málaga y Costa del Sol.

Tras la compra, en 2013, por parte del Banco Sabadell de la filial española del banco británico, Juan Jesús se establece como director de banca privada, cargo que ha ocupado durante una década.

Juan Jesús tiene el certificado European Financial Planner de EFPA y su carrera ha sido reconocida con el premio al Mejor Banquero Nacional de Sabadell Banca Privada en 2019, además de ser finalista de los premios Citywire al mejor banquero de la zona sur de España.

Mis Entrevistas

EPISODIO #60

Cómo acompañar a clientes extranjeros

Juan Jesús Núñez es director de banca privada en Banco Sabadell Urquijo en Málaga, una posición desde la que gestiona el patrimonio de un buen número de clientes extranjeros y para la que, en el fondo, lleva preparándose desde su época de estudiante. Profundizamos con Juan Jesús en la tarea de acompañar a estos clientes mientras abren un nuevo capítulo de su vida. Hablamos también de la mejora de calidad del asesoramiento en nuestro país y del nuevo modelo de banca privada que estrena ahora Banco Sabadell.

Mis Píldoras formativas

¿Qué es la renta fija?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar