Asesor|a

Jesús Zueco

BBVA
Agente patrimonial
España

|

Zaragoza

Biografía

Jesús Zueco, natural de Tarazona (Zaragoza), lleva casi tres décadas de carrera dedicada al asesoramiento y servicio del inversor aragonés.

Su primera experiencia profesional se produjo en las filas de Banco Santander, en donde ejerció como agente durante tres años.

En 1997 ficha por Mapfre, entidad a la que se vincularía durante los siguientes doce años. En un principio como consultor de Mapfre Inversión (área de la que termina siendo responsable para Aragón) y, desde, 2002, en Mapfre Vida, donde ejercería el puesto de director de zona durante los siguientes ocho años.

En 2009 cambia de rumbo e ingresa en Caixa Galicia, como gerente de banca privada de Aragón, Navarra y La Rioja, proyecto al que dedica los siguientes cinco años.

Tras otro par de años como gestor de banca privada en Banco Madrid, en mayo de 2015 ingresa finalmente en la red de agentes patrimoniales de BBVA, en donde continúa trabajando en la actualidad.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza, Jesús posee diferentes titulaciones y certificados profesionales y está terminando el Grado de Historia del Arte por la UNED.

Mis Entrevistas

EPISODIO #50

Enfocarnos en la solución y no en el producto

Grabamos nuestro primer programa en Zaragoza en las oficinas de Jesús Zueco, un profesional que ha dedicado casi tres décadas de trabajo al asesoramiento y servicio del inversor maño. Agente, en la actualidad, de BBVA, nos aproximamos con Jesús al carácter del inversor aragonés, entendemos cómo sobrevolar con tranquilidad años tan malos como este 2022 y señalamos propuestas concretas de mejora del servicio. “Dentro de este sector pinchamos en enfocarnos más en el producto que en la solución que necesita el cliente en función de su fiscalidad”, nos dice.

Mis Píldoras formativas

¿Qué significa el active share de una estrategia?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar