Asesor|a

Javier Arnela

Renta 4 Banco
Director de oficina
España

|

Badajoz

Biografía

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Extremadura, Javier Arnela se trasladó a Londres para, en un principio, aprender inglés. Además de cumplir con su misión original, allí tuvo también la oportunidad de vivir sus primeras experiencias profesionales (trabajando en un hotel en el que terminó ejerciendo puestos de responsabilidad) y de cursar un MBA en la Universidad Birkbeck de Londres.

De vuelta a su Badajoz natal, en el año 2001 ingresó en las filas de Banco Popular, en donde permanecería hasta finales de 2008.

En enero de 2009 comienza a trabajar en Renta 4, entidad en la que ha seguido trabajando desde entonces y en la que le ejerce como director en Badajoz. Su oficina, abierta en plena crisis subprime de 2008, ha ido afianzándose de manera progresiva y ha conseguido duplicar el capital gestionado durante estos últimos años.

“En Renta 4 sientes que eres el referente en el mundo financiero”, dice como resumen de tantos años de compromiso.

Javier dedica también su tiempo a la divulgación y a la educación financiera y es profesor de Mercados Financieros en el ISG (Institut Supérieur de Gestion).

Mis Entrevistas

EPISODIO #43

Servicios financieros para las generaciones Z e Y

En nuestro primer viaje por tierras extremeñas charlamos con Javier Arnela, director de la oficina de Renta 4 en Badajoz. Emprendemos con él un largo viaje que comienza en Londres, el lugar en el que empieza a vivir sus primeras experiencias profesionales clave, y en el que le ahora le encontramos cumpliendo 15 años en las filas de Renta 4. Hablamos del estilo de vida de las nuevas generaciones, de los servicios que demandan y de la importancia de no tomar “decisiones totales” precipitadas por el miedo.

Mis Píldoras formativas

¿Que son el alfa y beta de una cartera?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar