Asesor|a

Iván Dolz de Espejo

Andbank
CEO
EEUU

|

Miami

Biografía

Iván Dolz de Espejo es un madrileño que está desarrollando una intensa carrera profesional al otro lado del charco.

Debuta en 2001 en el mundo profesional, trabajando en el equipo de ventas de Salomon Smith Barney durante dos años.

En 2003 ingresa como analista en las filas de GBS Finanzas en Madrid, dando comienzo a una larga relación de casi dos décadas con la entidad. Primero como director, cargo que ocupa tan solo tres años después, y después como socio, hasta la venta de la compañía en 2022.

En 2014 se traslada a EEUU para, entre Nueva York, Miami y Madrid, apoyar la creación del family office internacional de la compañía. Desde ese momento, Iván se establece en suelo norteamericano para continuar desarrollando allí su carrera.

Tras la venta de GBS Finance USA a Andbank, se mueve en 2021 a las oficinas de esta última, en un principio como head of key clients. En verano de 2022 es nombrado consejero delegado y managing director del área de asesoramiento en Andbank Estados Unidos.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, realizó también el Programa de Gestión de Carteras en IE Business School, siendo número uno de su promoción.

Mis Entrevistas

EPISODIO #46

El salto al mercado US offshore

Abrimos un nuevo capítulo en la historia de nuestra casa y saltamos el charco para conocer a excelentes profesionales que trabajan en el mercado US Offshore. Desde Miami, conectamos con Iván Dolz de Espejo, un profesional que en 2014 dio un giro decisivo a su carrera al trasladarse a EEUU con GBS Finanzas para abrir el family office internacional de la compañía. Ocho años después, y ahora como consejero delegado y managing director en Andbank Estados Unidos, Iván nos ofrece una visión privilegiada del espectacular crecimiento de Miami como “centro receptor de clientes de todas partes del mundo”.

Mis Píldoras formativas

¿Cómo ejercer la actividad de financial advisory en Estados Unidos?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar