Asesor|a

Isidoro Gamero

Tressis
Socio director
España

|

Sevilla

Biografía

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster en Finanzas por la Universidad de Deusto, el sevillano Isidoro Gamero dio sus primeros pasos profesionales en Puerto Rico y Venezuela, antes de volver a España, ya con la idea de desarrollar su carrera en el área financiera.

Durante la década de los 90, trabajó en Madrid en Midland Bank (donde terminó haciéndose cargo del área de banca privada) y, de vuelta a Sevilla, abrió la oficina de la compañía de seguros British Life y fue responsable de Andalucía Occidental en Caser.

En 2000 entra a formar a formar parte del equipo de Citibank Spain, en cuyas oficinas permanecería durante toda la siguiente década, como director de la oficina principal en Sevilla.

En el verano de 2012, acepta la oferta de Tressis Sociedad de Valores para ser su socio director en Sevilla y da comienzo a una nueva etapa profesional. “Esta es una historia de amor que ha tenido pasado y tiene futuro”, nos dice Isidoro para resumir todos estos años.

De manera paralela, lleva también tres décadas dedicado a la docencia en el Instituto de Estudios Cajasol, donde es profesor del Máster en Finanzas y Dirección Financiera y ha sido también director y profesor de otros cursos.

Mis Entrevistas

EPISODIO #83

Una historia de amor profesional

“Esta es una historia de amor que ha tenido pasado y tiene futuro”, nos dice Isidoro Gamero, resumiendo sus 11 años de trabajo en Tressis Capital (donde es socio director de su oficina en Sevilla). Con una rica y variada trayectoria a sus espaldas, Isidoro nos introduce en el aspecto más psicológico y personal del asesoramiento, define los valores que han guiado su carrera y confiesa las recompensas atesoradas tras décadas dedicado a la enseñanza.

Mis Píldoras formativas

¿Qué es pricing power o poder de fijación de precios?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar