Asesor|a

Iñigo Payás

Safebroke
Business development manager
España

|

Santander

Biografía

El bilbaíno Íñigo Payás realizó la Licenciatura en Finanzas y Dirección Comercial y el Máster en Finanzas y Dirección de Empresas de UPV/EHU y comenzó su carrera realizando labores administrativas y de gestión comercial para Banco Atlántico en Bilbao y Santander Investment en Madrid.

A finales de 2003, ingresa en las oficinas de Ermua de Banco Santander para arrancar una larga y fructífera etapa de trabajo dentro de la entidad. Durante los primeros años, fue gestor y asesor de clientes particulares y de empresas. Desde 2007, ejerció los roles de subdirector, director y director adjunto de oficina.

En marzo de 2022, tras desempeñar durante ocho años como jefe de la oficina de Galdácano, acepta la oferta de SafeBrok y comienza a trabajar como responsable de desarrollo de negocio en su nueva entidad.

“Somos una empresa de asesoramiento independiente y lo que buscamos es dar una solución financiera a los objetivos que tienen los clientes. Nosotros no vendemos producto, vendemos un servicio. Somos un marketplace financiero”, nos dice.

Iñigo ha estudiado diferentes títulos y certificaciones en entidades como IE Business School, CIFF Business School, Universidad de Cantabria o Universidad de Alcalá.

Mis Entrevistas

EPISODIO #76

Cómo funciona un marketplace financiero

Hace poco más de un año, Iñigo Payás tomó la difícil decisión de dejar atrás una larga carrera en Banco de Santander para hacerse cargo del desarrollo de negocio de Safebrok, una entidad que se encuentra ahora en pleno proceso de crecimiento internacional. Nos trasladamos hasta su oficina en Santander para adentrarnos junto a Íñigo en la filosofía de Safebrok y entender cómo funciona un marketplace financiero. Hablamos también de su metodología personal de trabajo y de cómo ajustar los componentes temporales en nuestras carteras. “No siempre hay que estar en el corto plazo ni siempre en el largo plazo. Intentamos hacer propuestas que cubran las necesidades de ambos”, nos dice.

Mis Píldoras formativas

¿Qué es el track record de un fondo o un gestor?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar