Asesor|a

Ignacio Altarriba

Andbank
Agente de banca privada
España

|

Madrid

Biografía

La carrera del valenciano Ignacio Altarriba se caracteriza por haber emprendido, dentro de entidades importantes, proyectos y relaciones que siempre han tenido la mirada puesta en el largo plazo. “Estamos aquí para las relaciones largas. En algunos casos, conozco a mis clientes desde hace 20 años”, dice Ignacio.

Tras una primera experiencia como comercial del Banco de Valencia, se trasladó a Madrid (su ciudad de adopción desde entonces) para ingresar en julio de 2002 en las filas de Banesto. Comenzó como responsable de pymes de zona y fue desarrollándose internamente dentro de la entidad en el área de promotores inmobiliarios, como director comercial en ibanesto y como director de banca privada, cargo que ejerció durante seis años.

En 2013, comienza una nueva etapa al incorporarse en A&G Banca Privada como director ejecutivo, un periodo que se extiende durante los ocho años siguientes.

En octubre de 2021 decide establecerse de manera independiente como banquero senior y agente de Andbank.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, también realizó un MBA en IE Business School.

Mis Entrevistas

EPISODIO #42

Buen momento para volver a invertir

El valenciano Ignacio Altarriba ha seguido una carrera dedicada a promover proyectos y relaciones a largo plazo. Tras doce años en Banesto y ocho en A&G Banca Privada, le encontramos ahora como banquero senior de Andbank. En nuestra charla, Ignacio profundiza en el sentido de la confianza y en el buen momento actual para volver a entrar en el mercado. “Desde 2008 hemos salido de crisis brutales con fuertes revalorizaciones. Quién no te dice que los índices en dos años estén un 30-40% por encima…”, nos dice.

Mis Píldoras formativas

¿Qué es el PER?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar