Asesor|a

Guillermo Balmaseda

Muncharaz Capital
Fundador y director
España

|

Madrid

Biografía

Licenciado en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria, el madrileño Guillermo Balmaseda comenzó su carrera trabajando como abogado mercantilista, pero se dio cuenta de que el asesoramiento financiero era su verdadera vocación en cuanto tuvo su primer contacto con el sector.

Sucedió en las filas de Banif, en donde debuta en mayo de 2009 como banquero privado y permanece durante los siguientes dos años.

“Me encontré con un equipo humano que me hizo enamorarme de esta profesión”, dice Guillermo.

En 2011 comienza a trabajar como director de patrimonios en Tressis, entidad con la que estado vinculado desde entonces.

Durante ese periodo asume la responsabilidad de gestionar la oficina de Valencia a la vez que compagina su día a día en Madrid.

En septiembre de 2017 da finalmente el salto a la independencia con la fundación de Muncharaz Capital, un proyecto que nace con la idea de “dar a mis clientes un servicio más personalizado”.

Guillermo ha seguido formándose de manera continua con diversos másteres y programas ejecutivos en IE Business School, y actualmente está realizando un doctorado en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.

Mis Entrevistas

EPISODIO #57

Necesitamos planificar nuestro futuro

Tras unos primeros pasos en el mundo del Derecho, el madrileño Guillermo Balmaseda se dio cuenta de que lo suyo era el asesoramiento financiero. “Me faltaba esa alegría de tratar y conocer al cliente, de ver el impacto de tu trabajo”, nos dice. Director y fundador, en 2017, de Muncharaz Capital, nuestra conversación con Guillermo se detiene en asuntos como las oportunidades que nos ofrece 2023, el envejecimiento de la población y la necesidad de empezar a ahorrar e invertir, independientemente de nuestra situación y patrimonio.

Mis Píldoras formativas

¿Qué significa el concepto de clases limpias y por qué ha surgido?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar