Asesor|a

David Bravo

Santander PB
Senior banker
España

|

Madrid

Biografía

David Bravo (San Lorenzo del Escorial, Madrid) comenzó su andadura profesional en el mundo del marketing y no fue hasta años después cuando, según cuenta, “tuve la gran suerte de que un grupo familiar me ayudó a dar el salto a las finanzas”.

En 1994 debuta como asesor en Argentaria, donde permanece durante tres años, antes de fichar por BBVA, entidad a la que dedicaría un extenso periodo de su trayectoria. En un principio en BBVA Banca Privada, donde trabajaría como director de Aragón, Rioja y Navarra, director de Madrid y como senior banker.

En 2007 comienza a trabajar en BBVA Asset Management, donde llega al nivel de vicepresidente y ejerce también los roles de responsable de banca privada y responsable de corporaciones e instituciones.

Tras catorce años de recorrido en la entidad, en 2011 cambia de rumbo profesional y se integra en las filas del Banco de Santander, ocupando desde entonces el cargo de senior banker de Santander Private Banking.

Grado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, David ha seguido formándose de manera continua con diferentes másteres y programas ejecutivos en instituciones como la Universidad Autónoma de Madrid, IESE Business School, ESADE o la Escuela de Finanzas BBVA.

Mis Entrevistas

EPISODIO #54

Fiscalidad y activos reales para estructurar las carteras

David Bravo comenzó su andadura profesional en el mundo del márketing y no fue hasta años después cuando, según nos cuenta, “tuve la gran suerte de que un grupo familiar me ayudó a dar el salto a las finanzas”. Nos encontramos con él tres décadas de carrera después (los últimos doce años ejerciendo como senior banker en Banco de Santander) para hablar de asuntos como la importancia de la fiscalidad a la hora de estructurar carteras, la permanente adaptación de las grandes entidades a las nuevas circunstancias o la oportunidad que ofrecen los activos reales en un contexto inflacionista.

Mis Píldoras formativas

El concepto de la flexibilidad en el servicio integral de banca privada

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar