Asesor|a

Daniel Pérez Alegre

Astralis IM
Fundador
España

|

Valencia

Biografía

“Tuve la suerte de tener una revelación bastante temprana: descubrir que los fondos de inversión eran mi pasión y mi camino”, dice el valenciano Daniel Pérez Alegre que, desde muy pronto, supo por dónde iba a dirigir su carrera.

Comenzó su trayectoria como responsable de fondos de inversión en Rankia, donde estuvo dos años, para en 2019 empezar a trabajar en Zonavalue.com como director de desarrollo de negocio y en Kau Markets EAF como selector de fondos de inversión.

En 2021 comienza su labor docente como profesor de asset allocation y gestión de carteras en la escuela de negocios INFETI.

En enero de 2022 decide lanzarse al emprendimiento y funda Astralis IM, una empresa cuyo sello de identidad, explica Daniel, está en “la conexión entre conocer muy bien el producto, conectarlo con unas necesidades y explicarlo bien para que el inversor sepa dónde está”.

Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoramiento y Seguros por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ha seguido completando sus estudios en instituciones como la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros o la UNED.

La carrera de Daniel cuenta con reconocimientos como haber entrado en 2021 en el Top 10 Selector de Fondos de España de SharingAlfa o la nominación, en 2022, a Mejor Banquero Privado Promesa de Citywire en 2022.

Mis Entrevistas

EPISODIO #61

Líderes de su generación IV

“Tuve la suerte de tener una revelación bastante temprana: descubrir que los fondos de inversión eran mi pasión y mi camino”, nos cuenta Daniel Pérez Alegre. Fundador en 2022 de Astralis IM en su Valencia natal, en nuestra entrevista con Daniel hablamos de los motivos que le llevaron a emprender en un año tan difícil como el pasado, de la propuesta diferencial de Astralis y del análisis y la cercanía como armas para combatir el ruido y la sobreinformación.

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar