Asesor|a

Christel Miranda

Credicorp Capital
Vice President & head of investment products offshore
Perú

|

Lima

Biografía

La limeña Chistel Miranda inició su carrera profesional en Citibank tras licenciarse con un brillante expediente en Económicas en la Universidad de Piura.

A Citibank llega en junio de 2010 como becaria y, tras recorrer diferentes departamentos y proyectos, termina ejerciendo entre 2016 y 2017 como responsable de productos de inversión peruanos. Un periodo personal y profesional muy intenso en el que fue además madre de sus tres hijos.

En junio de 2017 da el salto a su actual entidad, Credicorp Capital. Durante los cuatro primeros años se pone al frente del área de selección de fondos de terceros, logrando duplicar el tamaño de las inversiones hasta los 2.000 millones de dólares.

Desde julio de 202, es vicepresidenta de la entidad y está a cargo de la unidad de productos de inversión offshore.

Chistel es además especialista y coach en innovación (con certificados de MIT y de SIT Innovation) y ejerce un papel muy activo en el impulso de la participación de la mujer en la industria financiera. En 2019 funda (junto a otras compañeras de Credicorp Capital) la organización Women Empowerment y durante dos años ha sido mentora del programa Women in Finance en Latinoamérica.

Mis Entrevistas

EPISODIO #74

Impulsando la innovación y el empoderamiento femenino

Christel Miranda, vicepresidenta y responsable de los productos de inversión offshore de Credicorp Capital en su Lima natal, es una profesional líder en el panorama financiero peruano que utiliza su influencia para involucrarse en diferentes causas. Dedicamos nuestra charla a explorar cómo enfoca y aplica la innovación dentro de sus equipos, su compromiso con la formación para democratizar el acceso a las inversiones y su labor de capacitación y empoderamiento del talento femenino dentro del sector. “La clave está en trabajar las características específicas de cada mujer”, nos cuenta Christel.

Mis Píldoras formativas

¿Qué son las inversiones alternativas (en su concepto más amplio)?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar