Asesor|a

Cecilia Gómez

Bankinter
Agente financiero
España

|

Albacete

Biografía

La albaceteña Cecilia Gómez se trasladó a Madrid para estudiar Ciencias Económicas en la Universidad CEU-San Pablo y realizar después el Máster en Gestión Financiera de la Universidad Complutense.

En Madrid arranca también su carrera profesional, primero trabajando como comercial en Caja Madrid y, después, como gestora comercial de Grupo Caja de Ingenieros.

Tras más de 10 años fuera de casa, la oportunidad de volver surge en 2001. Cecilia responde a una oferta publicada por Citi y, tras superar el proceso de selección, comienza a trabajar en su oficina en Albacete. Durante los siguientes 14 años, ejercería como gestora de grandes patrimonios para la entidad norteamericana.

La venta de Citi a Banco Popular motiva que, en junio de 2015, Cecilia decida abandonar sus filas y, junto a otros dos compañeros, comenzar una nueva etapa profesional trabajando, de manera independiente, como agentes de Bankinter.

Mis Entrevistas

EPISODIO #85

Volver con éxito a casa

Cuando Cecilia Gómez decidió abandonar la oficina de Citi en Albacete y, junto a otros dos compañeros, empezar a trabajar como agentes independientes de Bankinter, la respuesta de su cartera de clientes fue entusiasta. “Teníamos colas en la puerta para abrir una cuenta”, recuerda Cecilia. Ocho años después, con una oficina ya consolidada en la ciudad, compartimos la trayectoria de Cecilia, una historia de regreso a su tierra natal, donde ha desarrollado más de dos décadas de trabajo. “Para una persona que se reconoce manchega, es muy bonito volver a Albacete y trabajar en la calle Ancha”, nos dice.

Mis Píldoras formativas

¿En qué se diferencia la inflación general de la inflación subyacente?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar