Asesor|a

Bárbara Ruíz del Árbol

Planifico Asesores
CEO
España

|

Madrid

Biografía

La madrileña Bárbara Ruiz del Árbol Gutiérrez es parte integrante de una familia pionera en ofrecer, desde 1975, asesoramiento tributario y financiero en España.

Tras licenciarse en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Bárbara dedicó la primera parte de su carrera a ganar experiencia laboral y formarse desde el punto de vista técnico antes de entrar a formar parte del proyecto familiar.

En el año 2000 empieza a trabajar en Bankinter, en un principio en el servicio de banca telefónica para, pocos meses, pasar a tesorería. Durante los siguientes años tuvo también la oportunidad de conocer los departamentos de análisis y de banca privada.

En 2008 decide, por fin, integrarse en la plantilla de Ruiz del Árbol Asesores, y comienza a ejercer el rol de agente financiero de sus antiguos compañeros de Bankinter.

En 2013 se produce la fusión entre Ruiz del Árbol Asesores y PMAT Consultores Financieros, dando lugar a la actual PlaniFicO Asesores, de la que es CEO desde 2016.

Bárbara posee las acreditaciones CIIA y EFPA y el certificado de la Escuela Europea de Coaching.

Mis Entrevistas

EPISODIO #67

Renovando un legado familiar

Bárbara Ruiz del Árbol Gutiérrez es CEO de PlaniFicO Asesores, entidad que nació en 2013 para continuar con el legado de un proyecto familiar (Ruiz del Árbol Asesores) que, desde 1975, había sido pionero del asesoramiento tributario y financiero en España. En nuestra entrevista, celebramos los primeros diez años de historia de PlaniFicO Asesores y hablamos de tendencias en primera línea de actualidad como la llegada del coaching a las finanzas o el impacto de la IA en las relaciones con los clientes.

Mis Píldoras formativas

¿Qué son los fondos de acumulación y de distribución?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar