Asesor|a

Ana Bárcena

A&G Banca Privada
Banquera privada
España

|

Bilbao

Biografía

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Ana Bárcena comenzó su carrera en enero de 1999 en las oficinas del BBVA en Bilbao. Un debut que se convertiría también en el inicio de una larga trayectoria dentro de la entidad.

Durante los primeros cuatro años desempeñó el rol de equity cash sales trader. En 2003 pasó a ocupar el puesto de senior portfolio manager, una posición en la que se especializaría dedicándole sus siguientes trece años de carrera.

En 2016 comienza a trabajar como directora comercial de BBVA Patrimonios Norte y, en 2019, como asesora independiente para BBVA Open Management.

En 2021 toma la gran decisión de lanzarse a la independencia y establecerse como profesional independiente para, junto a su compañera Ainhoa González, abrir la oficina del multifamily office A&G Banca Privada en Bilbao.

Con estudios en el Conservatorio Superior de Música de Bilbao, Ana posee numerosos títulos y certificaciones de instituciones como CAIA Institute, CFA y

Certified International Investment Analyst (CIIA).

Mis Entrevistas

EPISODIO #38

El vértigo de dar un giro en tu carrera

Iniciamos con este programa nuestro tour por toda España para conocer a los mejores asesores en su lugar de trabajo. En Bilbao hablamos con Ainhoa González y Ana Bárcena, dos profesionales que, tras pasar muchos años en las filas del BBVA, dan durante el año pasado el salto a la independencia para abrir la primera oficina de A&G Banca Privada. Una decisión difícil de la que ahora confiesan sentirse felices.

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar