Asesor|a

Amparo Sisternes

Welzia Management
Gestora patrimonial
España

|

Valencia

Biografía

Amparo Sisternes debutó profesionalmente en febrero de 2012 cuando, tras realizar un Master en Comunicación y Branding Digital en la Universidad CEU Cardenal Herrera, empezó a trabajar como digital marketing manager en las filas de Rankia, una de las principales comunidades financieras de habla hispana.

Fue el inicio de una colaboración que se prolongó durante nueve años, un periodo en contacto directo con los diferentes actores del sector que, según Amparo, “me permitió conocer y descubrir desde dentro cómo funcionaba la industria de gestión de activos”.

En 2018 pasó a hacerse responsable de RankiaPro, proyecto orientado a los profesionales del sector en el que se hizo también cargo de las labores de desarrollo de negocio.

En febrero de 2021 acepta la oferta de Welzia Management y se convierte en gestora patrimonial del grupo. Un cambio de rumbo que responde a una inquietud creciente por “trasladar todas esas ideas que iba conociendo a las carteras de los clientes, trasladar esas oportunidades a la gestión patrimonial”.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, Amparo también posee el International Certificate in Wealth & Investment Management de The Chartered Institute for Securities & Investment.

Mis Entrevistas

EPISODIO #62

Líderes de su generación V

“Intentamos hacer ver a los inversores que al aplicar los criterios ESG no se está renunciando a la rentabilidad, sino generando una cartera con menor volatilidad y más resiliente”, dice Amparo Sisternes. Gestora patrimonial de Welzia Management en Valencia desde hace dos años, Amparo aprendió antes en profundidad de los diferentes actores del mundo financiero trabajando durante casi una década en Rankia. Hablamos, entre otros temas, de las nuevas generaciones de inversores y asesores y de las diferentes variables que explican el impulso ESG.

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar