Asesor|a

Alejandro Martínez

EFE&ENE
Director de inversiones y fundador
España

|

Valencia

Biografía

Natural de Gandía (Valencia), Alejandro Martínez Fuster ha desarrollado en su tierra natal una prolífica carrera en la que, junto a la fundación y consolidación de un proyecto pionero, ha ejercido una intensa actividad paralela de manera constante.

Licenciado ADE (Degree in Business Administration and Management) por la Universidad de Valencia y Máster en Mercados Financieros por la Fundación de Estudios Bursátiles, Alejandro comenzó a trabajar en Morgan Stanley en 2000.

Allí permanecería tres años hasta que, ejerciendo el rol de vicepresidente de la entidad, decide apostar por su propio proyecto personal.

En septiembre de 2003 nace EFE&ENE Multi Family Office, “el único multi family office que, 20 años después, ofrece un servicio completo de inversión”, afirma Alejandro.

Además de su labor como CIO y director de inversiones en EFE&ENE, es miembro del consejo ejecutivo de Busae (compañía de tecnología para el transporte) y ejerce, desde 2013, una intensa te como profesor y mentor en instituciones como UNIR, Ufounders, Auryn Funds o Mensa España.

Mis Entrevistas

EPISODIO #87

Cómo se diseña un universo de inversión

El gandiense Alejandro Martínez celebra este año el 20 aniversario de EFE&ENE Multi Family Office, “el único en España que ofrece un servicio completo de inversión”, según nos cuenta. En nuestra conversación, exploramos el enfoque de EFE&ENE para crear un universo de inversión, una fórmula en la que “los ingredientes son parecidos, pero las cantidades cambian mucho según el cliente”. Alejandro también nos habla de sus múltiples proyectos paralelos y examina las principales tendencias que impactan en la realidad geopolítica y las oportunidades que surgen de ellas.

Mis Píldoras formativas

¿Qué es el apalancamiento financiero?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar