Asesor|a

Alberto Ferreyra

SdcKapital y SdcAnalistas
CEO
España

|

Palma de Mallorca

Biografía

Luis Alberto Ferreyra estudió International Business and Trade en la University of Cambridge y, tras un primer recorrido por diversos trabajos, empezó en 2004 su relación con la industria financiera, al ingresar en las filas de Banco Mediolanum de Palma de Mallorca.

Allí permanecería durante diez años hasta que en 2014, mientras ocupa el puesto de supervisor de la entidad, acepta la oferta de Deutsche Bank para convertirse en parte de su red de agentes, tarea que desempeñaría durante los siguientes cuatro años.

En enero de 2015 funda SdcKapital, empresa inmobiliaria y de inversión de la que Alberto es actual consejero delegado y que cuenta con la cartera de clientes más importantes de las islas Baleares.

Desde 2018 es también presidente de SdcAnalistas, sociedad de valores, agente de Andbank.

Alberto cuenta entre sus títulos con el Diploma in Economics de The Open University, el Máster en Banca de OBS Business School o la especialización en inversiones ESG de IEB.

Alberto realiza, además, labor de voluntariado social colaborando con la Fundación Baccigalupo y la Fundación Treball Solidari.

Mis Entrevistas

EPISODIO #78

Explorando las ventajas de las SOCIMIs

Concluimos nuestra tercera temporada en Palma de Mallorca encontrándonos con el argentino Alberto Ferreyra, CEO de SdcAnalistas (sociedad agente de Andbank) y de SdcKapital. Especialista en el mercado inmobiliario, Alberto nos descubre las SOCIMIS como un interesante vehículo de inversión. “La idea es que los inversores pequeños puedan acceder con poco capital a la rentabilidad y seguridad de los inmuebles”, nos dice. Conversamos también de su labor social a través de las fundaciones Baccigalupo y Treball Solidari y de la necesidad de hacer a los ahorradores conscientes del coste de un asesoramiento especializado, entre otros temas.

Mis Píldoras formativas

Las diferentes tipologías de inversión (financiera, inmobiliaria y empresarial)

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar