Biografías

Munesh
MUNESH MELWANI

Fundador y director de Cross Capital

Nacido en Málaga, pero canario de adopción, Munesh Melwani dio sus primeros pasos profesionales en 1996 en AFI, a la vez que realizaba el Máster en Banca y Finanzas de dicha entidad.

 

En 1997 fichó por CajaCanarias, en un principio con la misión de llevar el área de mercados financieros. Allí tuvo diferentes responsabilidades hasta 2010, un momento crítico de fusiones entre cajas, en el que decide tomar un cambio de rumbo profesional.

 

Tras dos años en Banca Cívica como director general adjunto de la banca mayorista, en 2013 decide volver a casa y dar forma a su propio proyecto, Cross Capital, un multi family office que se establece en Santa Cruz de Tenerife con la misión de “cambiar la forma en la que se gestionan las finanzas en este país”.

 

Economista por la Universidad de La Laguna, Munesh ha completado su formación en EFPA, IE Business School, MIT Sloan School of Management o la mencionada AFI. Poco condescendiente con el nivel de cultura financiera de nuestro país, ejerce una activa labor como educador y divulgador.

 

Cocinero autodidacta confeso (con especial predilección por el buen maridaje), edificaría su casa sobre el mar en el norte de Tenerife, “al océano abierto y el mar bravo”.

Contacta con
Munesh Melwani

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí