Biografías

MERITXELL-DE-VISA
MERITXELL DE VISA

Socia responsable de gestión patrimonial en Affin Capital, Barcelona

La catalana Meritxell de Visa lleva más de 20 años trabajando en el mundo de las finanzas, los 13 últimos dedicados al asesoramiento.

 

Licenciada en dirección de empresas por la Queen´s University de Belfast, sus primeros años de carrera estuvieron dedicados al negocio familiar. En 2007 hizo su primer cambio profesional y empezó a trabajar como asesora para el BBVA.


El siguiente saltó sucedió con su traslado a Barcelona en 2011 y el comienzo de su singladura en el departamento de gestión de carteras y fondos Qrenta, donde estuvo durante los cinco años siguientes. Hasta que, en 2016, decide formar con un grupo de amigos Affin Capital, una entidad que trabaja con Bankinter y que ofrece asesoramiento 360° a PYMES, empresarios y directivos.


Su vocación financiera se complementa con la académica. De familia de profesores, empezó como voluntaria enseñando en la escuela secundaria y es, desde hace años, profesora para la Escuela Universitaria Formatic de Barcelona.


MBA por Universitat de Lleida, diplomada por IEF y con la certificación EFPA y de experto en crédito inmobiliario por CUNEF, Meritxell ha ido complementando su formación y especialización de manera continua. 

Contacta con
Meritxell de Visa

La asesora te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí