Biografías

Maria-Jesus-Soto
María Jesús Soto

Socia directora de la oficina de Andbank en León

La leonesa María Jesús Soto es una profesional cuya energía y actividad parecen inagotables. Licenciada en Derecho por la Universidad de León, es, además de socia directora de la oficina de Andbank en León, fundadora y presidenta de Fundación María Jesús Soto y del portal El Inversor Inquieto. También preside la sociedad mexicana W&P Independent Advisors desde septiembre de 2015.

 

María Jesús se introdujo en el mundo del asesoramiento como socia fundadora de AB Asesores en León. “Llegué a este mundo como inversora y terminé quedándome como profesional”, cuenta. Allí trabajó durante una década, para pasar los cuatro años siguientes como vicepresidenta en Morgan Stanley.

 

Su siguiente parada fue Inversis Banco, donde estuvo hasta diciembre de 2014, momento en el que empieza a trabajar como agente financiero de Andbank, como socia directora de su oficina en León, cargo que ostenta en la actualidad.

 

Toda esta actividad se complementa con sus actividades docentes, que lleva realizando desde hace dos décadas en instituciones públicas y privadas. Ha publicado también, a través de su fundación, una colección de libros de economía y finanzas dirigidos al público infantil y juvenil. Mi Primer Libro de Economía fue, en 2017, el primero de ellos.

Contacta con
María Jesús Soto

La asesora te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí