Biografías

Jose-Maria-Luna
JOSÉ MARÍA LUNA

Socio fundador de Luna & Sevilla Asesores Patrimoniales

Sumando más de 25 años en la profesión, José María Luna está considerado como uno de los mejores asesores financieros de España.


Natural de Navalmorales (Toledo) y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Castilla-La Mancha, trabajó durante más de dos décadas en PROFIM, la primera entidad española de análisis y selección de fondos, como director de análisis y estrategia.


Tras esta larga relación, José María decidió fundar su propia entidad: Luna & Sevilla Asesores Patrimoniales, actuando como agente financiero de Caser.


Miembro de la EFPA y del Instituto Español de Analistas Financieros, es un especialista en el diseño y seguimiento de carteras de fondo de inversión, y un convencido de que los fondos pueden ser muy atractivos para cualquier tipo de inversor.


Manchego de pro, confiesa que su triple palanca profesional se encuentra en la triada información, formación y asesoramiento. Es fan de la buena música rock y un enamorado total del Camino de Santiago, cuyo lema “paso corto, vista larga” le inspira por los demás caminos de la vida. 

Contacta con
José María Luna

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí