Biografías

Jaime-del-Palacio
JAIME DEL PALACIO

Socio fundador de Diaphanum

Desde que comenzó haciendo prácticas en el Banco de Santander y en el BBVA, Jaime del Palacio ha vivido unos años profesionales, en sus propias palabras, “muy bien aprovechados”.

 

Comenzó a finales de 2006 a trabajar en el área de banca patrimonial en Banca March. Allí estuvo los siguientes diez años, ocupando posiciones como la de jefe de equipo o la de director territorial en Madrid, en contacto con grandes clientes y patrimonios.

 

En 2016, según confiesa, “decido que tengo que parar, reinventarme y sumarme a un proyecto desde cero”. Es el germen de la actual Diaphanum, un proyecto cuya filosofía se caracteriza por una total transparencia e independencia de cara a sus clientes.

 

Jaime dice preferir cualquier producto “que no conlleve conflicto de interés con su venta”. Es corredor de maratones y un apasionado de la NBA (y del gran Magic Johnson). Se iría hasta el norte para construir su casa sobre el mar en la localidad de Sangenjo.

 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (E-2) en ICADE y titulado EFPA, también ha cursado estudios en London School of Economics.

Contacta con
Jaime del Palacio

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí