Biografías

Gerard-Domingo
Gerard Domingo

Director de la oficina de Andbank en Barcelona

Gerard Domingo lleva más de dos décadas dedicándose “seriamente” al asesoramiento financiero. Natural de Terrassa, Barcelona, es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, formación que ha desarrollado con otras diferentes titulaciones, como el Programa de Desarrollo Directo de IESE Business School.


Siempre vinculado a la banca privada, Gerard comenzó su carrera en 1998 como gestor de carteras en Adepa. En 2001 pasó a ocupar durante tres años el puesto de director de banca privada en Eurobank Mediterráneo.


En 2004 llegó a Andbank y su carrera está desde entonces vinculada a la de esta entidad, en donde dirige desde 2014 su oficina en Barcelona.


Dice Gerard sentir una predilección especial por los fondos de inversión y la gestión activa, y entiende que la verdadera función de los grandes gestores es aportar “sosiego mental” a los clientes y ahorradores.


En el apartado personal, Gerard confiesa su admiración por sus padres (Valentín y Magdalena) y habla de la necesidad de tener un inversor en cada familia. Su casa sobre el mar la construiría en Ibiza.

Contacta con
Gerard Domingo

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí