Biografías

Enrique-Garrido
Enrique Garrido

Director de grandes patrimonios de Tressis

El madrileño Enrique Garrido es toda una autoridad en el área de inversión sostenible. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, tiene el certificado como analista ESG por EFFAs, fue miembro de la junta directiva del foro Spainsif (2015-2019) e imparte la asignatura de Inversión Sostenible en diferentes másteres de la Escuela de Organización Industrial.

 

Comenzó a trabajar en 2005 en las filas de Gestiohna Asesores Financieros (del grupo asegurador HNA) hasta recalar, en el año 2010, en Tressis SV, donde ocupa, desde 2014, la dirección de grandes patrimonios.

 

Ha seguido completando su formación con titulaciones del Instituto de Estudios Bursátiles o London School of Economics y consolidado una carrera siempre al servicio de entidades independientes y con arquitectura abierta, algo de lo que se muestra particularmente satisfecho: “muchos asesores no tienen la suerte de poder decir lo que piensan”.

 

Enrique es un practicante enamorado del kárate tradicional y su “punto introspectivo y solitario”. No es capaz de decidir en un primer momento dónde construir una casa sobre el mar porque su corazón está atado a muchos lugares (Cantabria, Asturias, Villafranca del Bierzo…).   

Contacta con
Enrique Garrido

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí