Biografías

David-Levy
David Levy

CEO de Diverinvest

David Levy es un nombre de referencia en el sector financiero.

 

Licenciado en Económicas por la Universidad Ramón Llull, comenzó a trabajar en 1997 el banco americano Merrill Lynch, del que fue vicepresidente.

 

En febrero de 2007 funda, en su Barcelona natal, su propia firma: DiverInvest Asesoramiento. Una entidad pionera que empezó a ofrecer servicios de asesoramiento independiente en nuestro país antes, incluso, de que las EAFI existiesen como figura legal.

 

Pese a defender un modelo de negocio novedoso y encontrarse, nada más nacer, con una enorme crisis financiera, Diverinvest se ha ido estableciendo como un proyecto totalmente consolidado. Su filosofía inicial sigue, sin embargo, intacta, puesto que, en palabras de David, siguen trabajando “con la minuciosidad y el detalle de los pequeños orfebres”.

 

De manera paralela a su actividad empresarial, también es el creador de la Fundación Mi Grano de Arena, que nació en 2009 como “un pequeño bróker de fundaciones” para ayudar a instituciones solidarias y sociales a captar fondos. En la actualidad, con miles de acciones abiertas, la Fundación Mi Grano de Arena se ha convertido en la plataforma líder de crowdfunding social en nuestro país.  

Contacta con
David Levy

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí