Invitados

Duo Tono_Carlos Zunzunegui
CARLOS ZUNZUNEGUI

Banquero senior en A&G Banca Privada

El madrileño Carlos Zunzunegui lleva trabajando en el asesoramiento financiero desde 2006, pero confiesa que sintió un interés vocacional por este mundo desde su más tierna infancia.  

 

Su andadura profesional arrancó en 2001 en Santander Asset Management, la gestora del Banco Santander, un periodo en el afirma tuvo la suerte de conocer el funcionamiento de las finanzas “desde la cocina”. 

 

En 2003 pasó a formar parte de las filas de la gestora americana Fairfield Greenwich Group, como responsable de ventas institucionales. “Allí aprendí la importancia de la diversificación, de ver los mercados desde un punto de vista más complejo”, dice Carlos. 

 

En 2006 da por fin el salto a la banca privada. Primero en Banif (ahora Santander Private Banking), donde permaneció durante nueve años. Y después, en 2015, en Bankinter.

 

Desde 2019 es banquero senior en A&G Banca Privada

 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Master Executive en Finanzas y Management en CUNEF, Carlos se declara un firme defensor de la formación constante y de la necesidad de diversificar las fuentes de información para poder asesorar.

Contacta con
Carlos Zunzunegui

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí