Biografías

Duotono_Borja Rubí
Borja Rubí

Socio fundador de Random Walk Business en Oviedo

Borja Rubí, natural de Oviedo, despuntó ya desde alumno como joven promesa de las finanzas (fue, con 25 años, el asturiano más joven en conseguir la certificación EFA).

 

Comenzó como becario en 2011 en las oficinas de Liberbank y de Renta 4 en Oviedo, donde llamó la atención de su jefe, antiguo tutor y futuro socio, Javier García.

 

Después de un par de años trabajando en Andorra (en Fimarge y Morabank), volvió en 2014 a Asturias y se reencontró con Javier en las oficinas de Renta 4, donde volvieron a trabajar juntos.

 

En 2018 decidieron por fin fundar Random Walk Business, una idea que fusiona la gestora patrimonial (de Diaphanum) y la escuela de negocios.

 

Licenciado en ADE y Economía por la Universidad de Oviedo, Borja ha completado su formación en entidades como AFI Escuela de Finanzas o IE Business School

 

Borja es un apasionado declarado de la divulgación y la enseñanza, del marketing digital, del ciclismo y, como su socio Javier, de las playas de Cádiz.

 

La fructífera colaboración entre ambos está dando lugar también a otros proyectos como la plataforma educativa We Finance o el podcast Finanzas e Inversión.

Contacta con
Borja Rubí

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí