Biografías

Rafael-Romero
Rafael Romero

Director de Abante

Rafael Romero lleva más de 35 años trabajando en los mercados financieros y más de 25 asesorando a instituciones y ahorradores.


Palentino de nacimiento (aunque su vida se haya desarrollado entre Málaga y Madrid), comenzó su trayectoria trabajando en el departamento de tesorería de Renfe y conoció, durante los siguientes años, diferentes compañías, instituciones y proyectos.


En 2001 se traslada a Málaga para empezar a trabajar en Unicaja, en donde permaneció durante 17 años, como miembro del comité de inversiones o director de inversiones de Unicorp Patrimonio.  


En 2018 comienza su colaboración con la firma líder Abante Asesores, con el cometido de dar, desde su oficina de Málaga, servicio a toda la Andalucía oriental.


Rafael es un profesional muy implicado con la educación financiera, y desarrolla su actividad educativa y divulgativa en cursos y conferencias, redes sociales o colaborando con diferentes medios.


Músico de formación (estudió en el Conservatorio de Málaga durante diez años), Rafael se ha formado de manera constante durante su carrera, estudiando titulaciones en centros como la EOI, la EFPA, el IE o San Telmo Business School, entre otros.

Contacta con
Rafael Romero

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí