Biografías

Begona-Cebri
Begoña Cebrián

Subdirectora regional e investment advisor de Indosuez Wealth Management

La biografía de Begoña Cebrián, natural de Valencia, está marcada por un amor temprano por las finanzas heredado de su padre, del que confiesa que “siempre quise ser como él”.

 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, cursó el Programa de Desarrollo de Directivos del IESE Business School, tiene su certificación EFPA y está especializada en gestión de patrimonios.

 

Es un caso inusual de lealtad con un proyecto empresarial, puesto que la totalidad de su carrera ha transcurrido en CA Indosuez Wealth Management. Comenzó a trabajar en sus oficinas 1998 y pronto descubrió que la parte que más le enganchaba del mundo financiero era la más personal y “de contacto”:  sentarse cara a cara con un cliente y diseñar juntos una estrategia de futuro.

 

Las claves que permiten conservar una relación de más de dos décadas, dice Begoña, consisten en “compartir valores y saber que el cliente está siempre en el centro”.

 

Entre los placeres de la vida, Begoña recomienda el vino de la Ribera del Duero, la compañía de los perros y el disfrute de algunos buenos libros. Su casa sobre el mar estaría edificada en la costa de Denia.

Contacta con
Begoña Cebrián

La asesora te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí