Biografías

Beatriz-Lafuente
Beatriz LAFUENTE

Asesora patrimonial de iCapial

Beatriz Lafuente es una especialista en las inversiones que buscan un impacto social real y directo.

 

Madrileña de nacimiento, su trayectoria comenzó en 1996 y estuvo durante una década muy ligada a la banca financiera, dirigiendo la apertura de nuevas sucursales para el Banco de Santander o Caja de Segovia.

 

Tras un intervalo en Santiago de Chile, ingresa en 2010 en iCapital donde comienza a desarrollar una carrera en la banca privada, centrada en el cliente institucional, que llega hasta nuestros días.

 

Está especializada en asesorar a entidades y congregaciones religiosas y, en general, en inversiones de las que se derivan acciones sociales, humanitarias o sostenibles. Es una parte de su trabajo de la que se declara enamorada: “algunas entidades hacen una labor tan increíble, metiéndose donde nadie se quiere meter y lo que la sociedad no quiere ver, que cada euro que hacemos que ganen es una satisfacción doble”.

 

Beatriz es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, formación que después ha completado en el IEAF y la Universidad Francisco de Vitoria, y tiene el certificado EFPA.

Contacta con
Beatriz Lafuente

La asesora te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí