Asesor|a

Peter Dougherty

Bissan WM
Financial planner
España

|

Madrid

Biografía

Peter Dougherty (Detroit, Michigan) forjó una extensa y destacada carrera en Nueva York, desempeñando roles de alta responsabilidad, antes de emprender una nueva etapa en España, donde brinda asistencia financiera a otros norteamericanos residentes.

Graduado en Económicas por la Arizona State University, certificado en Planificación Financiera en Northwestern University y máster en Finanzas por la prestigiosa Columbia Business School (además de otras licencias y certificaciones), Peter dio en Nueva York sus primeros pasos profesionales.

En 1993, hizo su debut en The First Boston Corporation, donde trabajó durante dos años, para moverse en 1995 a las oficinas de Lehman Brothers, donde ocupó el cargo de vicepresidente durante los siguientes cinco años.

En 2001, acepta la oferta de Bank of America Merrill Lynch para convertirse en director de su oficina de Nueva York, marcando el inicio de una larga etapa que se extendería durante doce años.

Un nuevo capítulo de su biografía da comienzo en el momento en el que decide mudarse a España y ofrecer asesoramiento financiero a sus 40.000 compatriotas residentes en suelo español (y otros inversores angloparlantes).

Conocido como “el financial planner de los norteamericanos en España”, su labor ha sido reconocida internamente en BISSAN Wealth Management, entidad para la que trabaja desde inicios de 2023, y cuyos secretos ha reunido en el libro “The Dougherty Code”.

Escúchalo aquí
Contacta con
Peter Dougherty
El asesor te contactará a través de la dirección de email facilitada

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono de contacto

¿Cómo puedo ayudarte? (opcional)

Sí, acepto la política de privacidad

Consulta nuestra política de privacidad aquí

Ver podcasts
Ver biografías

Mis Entrevistas

EPISODIO #89

El financial planner de los estadounidenses en España

Dice el norteamericano Peter Dougherty que uno de los momentos más significativos de su trayectoria ocurrió al darse cuenta de que podía emplear sus habilidades para asistir financieramente a sus compatriotas en España. Financial planner de BISSAN Wealth Management, exploramos junto a Peter las características de su misión, que le ha llevado a ser nominado como mejor asesor de la entidad para la que trabaja, y cuyas enseñanzas ha recogido en su reciente libro “The Dougherty Code”.

Mis Píldoras formativas

¿Es la volatilidad la mejor medida de riesgo?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar