Biografías

Araceli-Frutos
ARACELI DE FRUTOS 

CEO de Araceli de Frutos EAF

Araceli de Frutos comenzó su andadura en 1996, gestionando fondos de pensiones en Fonditel (una gestora del grupo Telefónica).


Tras esa primera experiencia, en el ámbito de la renta fija, pasó a trabajar para diferentes entidades gestoras como Invercaixa, Gespastor (gestora del Banco Pastor) o Espírito Santo Gestión, donde tuvo responsabilidades relacionadas con la renta variable y SICAVs.


Su gran salto profesional se produce en 2013, cuando decide fundar Araceli de Frutos EAF, su propia firma de asesoramiento financiero independiente. Una entidad desde la que, entre otras cosas, asesora el fondo Alhaja Inversiones de Renta 4 (cuyo exigente diseño hace que se refiera a él como “una pequeña joya”).


Adicta al running y a su Segovia natal (a la que califica como “la ciudad más bonita del mundo”), no dudaría en renunciar a una casa sobre el mar para llevársela hasta allí, a orillas del río Eresma.


Araceli es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en mercados financieros por la misma entidad.

Contacta con
Araceli de Frutos

La asesora te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí