Biografías

Ana-Fernandez
Ana Fernández

CEO de AFS Finance Advisors

Ana Fernández es una auténtica pionera en el panorama financiero español.

 

Comenzó su carrera en 1991 en JP Morgan y estuvo desde entonces vinculada a diferentes entidades de primer nivel de la banca privada internacional: Credit Suisse, BNP Paribas, Merril Lynch y Banco Privado Portugués.

 

En 2009 decide lanzarse por su cuenta fundando AFS Finance Advisors, primera entidad de asesoramiento independiente lanzada por una mujer en España. Un proyecto valiente que se formó en mitad de una enorme crisis económica y del que, tantos años después, afirma sentirse muy orgullosa.

 

Ana es una especialista en finanzas conductuales y desarrolla en su trabajo una técnica para conectar con el sistema de creencias de cada ahorrador. Tras tres largas décadas de carrera, siente especial predilección por los fondos de inversión y las muy diversas oportunidades que permiten.

 

Madrileña de nacimiento, está licenciada en Business Administration por Oxford University, es Master en Asesoramiento Financiero por la Universidad Pompeu Fabra y Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching.

Contacta con
Ana Fernández

La asesora te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí