Biografías

Duotono_Ainhoa López
Ainhoa López de Sandaliano

Agente financiero Bankinter

Abogada de formación (es licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Deusto), Ainhoa López de Sandaliano comenzó los primeros años de su carrera trabajando en Madrid. Nada más terminar la carrera, se trasladó a Pozuelo de Alarcón para trabajar como comercial en las oficinas de BBK (actual Kutxabank) en Pozuelo de Alarcón. Allí permaneció durante cuatro años, aprovechando también para estudiar el Master de Mercados Financieros internacionales de la UNED.

 

 

En 2008 tiene la oportunidad de volver a su Bilbao natal, haciéndose cargo de la unidad de banca privada de Catalunya Caixa, un proyecto al que dedicó los siguientes seis años. En 2014 recibe la oferta de Bankinter, donde trabaja, desde entonces, como agente financiero.

 

 

Con la perspectiva que le proporcionan veinte años dedicados al asesoramiento, dice Ainhoa que todo parte de un profundo conocimiento del cliente, tanto a nivel económico como personal, y que el verdadero valor de un buen asesor es saber educarle “para que sepa en qué está invirtiendo y qué puede esperar de su inversión”.

 

 

A nivel personal, se confiesa fan de Joaquín Sabina, amante del Antiguo Egipto y de la adrenalina que provoca tirarse en paracaídas. Su sueño pendiente es escribir un libro, a poder ser en una casa sobre el mar con vistas al Cantábrico.

Contacta con
Ainhoa López de Sandaliano

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí