Asesor|a

José María Luna

Luna & Sevilla Asesores Patrimoniales
Socio fundador
España

|

Madrid

Biografía

Sumando más de 25 años en la profesión, José María Luna está considerado como uno de los mejores asesores financieros de España.

Natural de Navalmorales (Toledo) y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Castilla-La Mancha, trabajó durante más de dos décadas en PROFIM, la primera entidad española de análisis y selección de fondos, como director de análisis y estrategia.

Tras esta larga etapa, José María decide iniciar una nueva y fundar su propia entidad: Luna & Sevilla Asesores Patrimoniales, actuando como agente financiero de Caser.

Miembro de la EFPA y del Instituto Español de Analistas Financieros, es un especialista en el diseño y seguimiento de carteras de fondo de inversión, y un convencido de que los fondos pueden ser muy atractivos para cualquier tipo de inversor.

Manchego de pro, confiesa que su triple palanca profesional se encuentra en la triada información, formación y asesoramiento. Tiene alma de rockero y es un enamorado del Camino de Santiago, cuyo lema “paso corto, vista larga” le inspira por los demás caminos de la vida.

Mis Entrevistas

EPISODIO #11

Lo mejor de los 10 primeros programas

Una edición especial en la que celebramos los mejores momentos de nuestros diez primeros programas. Con la participación de Ana Fernández (AFS Advisors), Beatriz Lafuente (iCapital), Begoña Cebrián (Indosuez Wealth Management), David Ley (Diverinvest), Gerard Domingo (Andbank), Germán García (Acacia), Jaime del Palacio (Diaphanum), José María Luna (Luna & Sevilla), Munesh Melwani (Cross Capital) y Rafael Romero (Abante).

EPISODIO #1

Aprendamos a ahorrar y luego a invertir

Una charla cercana y apasionante con el prestigioso asesor financiero y amigo, José María Luna (Luna Sevilla Asesores Patrimoniales), en la que damos respuesta a algunas preguntas fundamentales: ¿Qué relevancia tiene un servicio de asesoramiento financiero profesional? ¿Cómo manejar nuestras emociones y sueños para conseguir buenos resultados en el largo plazo? José María nos desvela sus experiencias vitales y profesionales con una máxima: “paso corto, vista larga”, tomada del Camino…

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar